Ir al contenido principal

Sobre Nosotros


**Conoce qué es la comunidad UNE, cómo funciona y las reglas del juego.**

UNE es una comunidad de coaches que acompaña tu proceso evolutivo de autoconocimiento, entendimiento y aceptación mediante la gestión personal en equilibrio, para tomar decisiones informadas en tu vida. Aquí encontrarás tips, herramientas, estrategias y retos en las ocho áreas de análisis para fortalecer tu ser interior, agrandar tu zona de confort, crecer tu zona de aprendizaje y desarrollarte personalmente como el ser humano extraordinario que viniste a ser; identifica tu propósito, vívelo y transfórmate en la mejor versión de ti mismo de manera exitosa y duradera.

¡PEQUEÑOS CAMBIOS, LOGRAN GRANDES TRANSFORMACIONES!

Cada decisión que tomas, cada reflexión que realizas, te acerca un escalón más a la paz y la tranquilidad. Vive tu proceso acompañado por una gran comunidad y la guía profesional de coaches certificados en desarrollo psicoespiritual.

Apóyate en la comunidad, en nuestros coaches, consultores, terapeutas, y participa en nuestros cursos.

Participa con nosotros leyendo nuestras publicaciones, compartiendo tus experiencias con la comunidad o incluso apoya a otros en su proceso de transformación personal. Se parte de la comunidad de apoyo de habla hispana más grande y participativa.
En nuestra comunidad podrás encontrar gente que, al igual que tu, se encuentra en la búsqueda de un camino de evolución, autoconocimiento, superación y obtención de logros.

* Alcanza tu éxito personal
* Vive y comparte tu camino
* Termina las batallas internas
* Ayuda sirviendo a otros
* Sé un agente de cambio

Para conocer más sobre autoestima, confianza en ti mismo, así como otros temas de fortaleza interior y desarrollo humano, síguenos en https://www.facebook.com/UNE.Comunidad/

**Reglas del juego.**
Aquí todos somos aprendices buscando vivir en conciencia plena. No agredas, insultes o critiques el proceso ni los tiempos de los demás miembros de la comunidad, la base de la participación es el respeto.
No existen segundas oportunidades para quien rompe esta regla.
Este espacio no es para vender o publicitar servicios, cursos, libros, etc., si lo requieres contacta a alguno de los adminsitradores para que pueda difundirse aquello que deseas, si está alineado con nuestra propuesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumenta tu valor propio

MEJORA TU AUTOESTIMA Y CONFIANZA. Los celos, indecisión, incomodidad ante la soledad y la crítica son algunos de los indicadores de que debes de trabajar en tu autoestima y confianza. Para conocer las diez herramientas más efectivas para aumentar estas dos áreas fundamentales del crecimiento personal, debes identificar algunas de las situaciones más comunes que se experimentan de forma inconsciente: • Celos • Envidia • Incomodidad ante la soledad • Angustia de llamar la atención • Indecisión • Autocrítica negativa • Deseo de complacer • Hipersensibilidad a la crítica • Actitud perfeccionista • Constante irritabilidad • Culpabilidad Indudablemente se relacionan con un trabajo de amor propio y aceptación. Si te sientes identificado con al menos uno de los rasgos, te invitamos a que apliques una de las diez herramientas de crecimiento personal que UNE tiene para ti. 1 - Visualízate a ti mismo como te quieres ver: https://www.facebook.com/UNE

¿Sabías que tus dolores abdominales, problemas de presión o insomnio, pueden ser provocados por el estrés laboral?

Si tu eres director, gerente o propietario de empresa, manejas equipos de trabajo complejos y requieres de la toma de decisiones bajo presión, esto te interesará saberlo: Algunos padecimientos como la gastritis, colitis, úlcera, hipertensión, problemas para dormir , son los primeros síntomas al tener un ritmo de vida demasiado ajetreado, por querer mantenerlo todo bajo control y tener mil cosas en la cabeza , pero no acaba ahí, lo que puede seguir son: embolias, paros cardíacos, trombosis, depresión, envejecimiento prematuro e incluso aumento del riesgo de cáncer , ¿hasta dónde piensas llegar? ¿cuándo piensas hacer un alto, poner atención a tu salud y comenzar a cuidar tu vida? Quizás consideres normal la tensión que tu día a día te provoca y te resignes a sufrirla, pero ¿realmente deseas poner a prueba los límites de tu cuerpo?, ya que cuando el estrés se convierte en una constante en tu vida, tus células sufren y experimentas un rápido desgaste tanto físico como mental . Todo

Retoma el control de tu vida

Muy seguramente conoces a personas que se encuentran cercanos al final de sus días de vida, mirando al pasado y dicendo: “Si solo hubiese hecho las cosas de otra manera..... Si solo hubiese tomado mejores decisiones.... Si solo hubiese invertido más tiempo con mi familia o mis hijos..... Las vidas poco satisfactorias están llenas de este tipo de frases. Las cuales, se convierten en las últimas palabras de aquellas personas que perdieron su vida antes de haberla comenzado. La vida, está llena de un sinnúmero de oportunidades para alcanzar las cosas que queremos hacer con nosotros mismos; pero solo depende de nosotros, tomar la iniciativa y hacer uso de cada oportunidad que se nos presenta en el camino. Ya que si no somos capaces de arriesgarnos, nos condenaremos a tener una vida llena de mediocridad y nadie quiere eso. Así que no retrases más tu camino y como un proverbio antiguo dice que: "Un viaje de mil millas comienza con un simple paso", anímate y completa ésa t